martes, mayo 11, 2010

Ataque de un sionista contra esta página

Entro en el blog MONOLOGÍA y observo, sorprendido, el apoyo que recibe de la la sionista, farisea e hipócrita Pilar Rahola. Leo algunos artículos de esta página argentina y comprendo inmediatamente el motivo. Esteban se llama el pájaro y es un ejemplar del "pueblo escogido". Le envío a este "ser superior" varios posts con preguntas incómodas y datos bibliográficos de hebreos honestos y críticos como Illan Pappé, Zygmut Baumann o Norman Finkelstein. En especial, cito el libro "La limpieza étnica de Palestina", del que es autor nada menos que un profesor de la Universidad de Haifa (Israel). Pero, !ay!, a pesar de presentarse como un liberal defensor de las "libertades", Esteban me censura todas mis respuestas, que he colgado, como es mi deber, en represalia por sus ataques contra Heidegger, filósofo al que convierte poco menos que en un criminal. Finalmente, después de reprocharle la curiosa y restrictiva idea de "libertad" que le lleva a volatilizar las opiniones molestas, me publicita -!gracias, Yahvé!- mi post de protesta, pero advirtiéndome lo siguiente:

"Te publico pero te mereces una puteada grande como todo el campo de concentración de Auschwitz. Este es mi Blog. Si queres publicar mierda antisemita, abrí tu propia cloaca. Seguramente tendras más público que yo."

"Soy judío. Y sionista. Y a mucha honra."

(Esteban Lijalad dixit)

http://monologia.blogspot.com/2010/05/heidegger-idolo-de-la-filosofia.html

El texto completo de este artículo se puede encontrar en:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=105665

A partir de aquí me acusa de insultarle cuando le respondo en el mismo tono y empieza a publicar y comentar los posts de dichas réplicas, olvidando, por supuesto, tanto su censura como su "educada" justificación iniciales del liberticidio: toda crítica a Israel equivale a antisemitismo (=imputación de delito tipificado en el código penal). Me he convertido ipso facto en un criminal, como Heidegger. !Qué rápido te crucifican, ostras! !Basta con citar un libro escrito por un intelectual judío! A Pedro Varela le han condenado en los tribunales a  2 años de prisión por "acumular" este tipo de citas incómodas, aunque una sea de Shakespeare, otra de Marx, etcétera.

Así actúan los adalides de la libertad y de los derechos humanos que estamos condenados a sufrir en la política y en la judicatura, pero también en la red. La ignorancia supina de este señor Esteban, que se declara sionista "a mucha honra", sólo es proporcional a su grosería. Parece evidente que aquello de la famosa inteligencia judía es un mito o algo, al menos, muy exagerado. Yo quería hablar con Dios pero me he topado con la habitual vulgaridad barriobajera de los matones antifascistas. También existen, al parecer, judíos soberanamente cretinos que, no obstante, escriben ensayos y se consideran dechados de humanismo, sin que ello les impida identificarse al mismo tiempo con la ideología racista y genocida del asesino Ben Gurion. Es el resorte del "bien", que nunca le hace ascos a la placentera posibilidad de machacar a los "malos" y gozar, encima, de buena conciencia. Antifascistas.

Dice el autor del blog que está en contra de los nacionalismos, ¿ignora que la señora Rahora es una nacionalista catalana? No importa: vulnerando la lógica más elemental, el señor Esteban Lijalad se ha declarado también sionista. Pero, ¿no es el sionismo un nacionalismo judío como una catedral? Además, un nacionalismo racista, supremacista y genocida... Ya entiendo: se trata de condenar el nacionalismo de los demás pueblos, mientras se fomenta el propio. Sinvergonzonería pura y simple.

Pero quizá lo más significativo de todo este asunto sin otra importancia que la meramente sintomática es que este individuo, Esteban, se suma a la propuesta del inquisidor y comisario político de la cultura Emmanuel Faye consistente en prohibir el pensamiento de Heidegger, el filósofo más importante del siglo XX...

!Se "sugiere" esta directriz sin enrojecer de vergüenza!

En nombre del liberalismo y de la "libertad" ya se han legitimado todo tipo de tropelías, como Hiroshima/Nagasaki, Dresden y la Nakba palestina, entre muchas otras. La cosa, empero, parece que no ha terminado. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Se va a poner la filosofía fuera de la ley? Lijalad, Lijalad...
Jaume Farrerons
11 de mayo de 2010

Bibliografía

  • La industria del holocausto. Reflexiones sobre la explotación del sufrimiento judío, Norman G. Finkelstein, Madrid, Siglo XXI, 2002.
  • La limpieza étnica de Palestina, Illan Pappé, Barcelona, Memoria Crítica, 2008.
  • Modernidad y holocausto, Zygmunt Bauman, Madrid, Sequitur, 2006.
  • El nacimiento de la ideología fascista, Zeev Sternhell, Madrid, Siglo XXI, 1994.
  • Ilusiones necesarias. Control del pensamiento en las sociedades democráticas, Noam Chomsky, Madrid, Libertarias/Proudhufi, 1992.
Los autores citados son todos judíos y ferozmente críticos con el sionismo. Pertenecen a mis lecturas favoritas. El genio abunda entre los judíos, no tengo ningún inconveniente en reconocerlo. También entre los alemanes. Mi respeto hacia todas las personas que dicen la verdad y actúan con valentía, sobretodo cuando esta actitud tiene un "coste personal", y ello sean de la raza, nacionalidad o etnia que sean. Todo mi desprecio hacia el sionismo, que ha mentido respecto de la Segunda Guerra Mundial y conduce a la humanidad hacia el desastre.

Verdades inconvenientes acerca del sionismo 'realmente' existente:

http://www.nodo50.org/ceprid/spip.php?article611

 Hasta las Naciones Unidas declararon que el sionismo era una forma de racismo:


 Resoluciones de la ONU incumplidas por Israel:


 La obra capital "La limpieza étnica de Palestina", de Illan Pappé (profesor universitario israelí):


 Dudas sobre el holocausto:


 Y ahora Lijalad el fariseo despotricando contra Heidegger:

 http://adecafcom.puntoforo.com/viewtopic.php?p=8300#8300

EL BLOG, SABOTEADO POR LOS SIONISTAS

Nota: después de publicar este post y de mi polémica con Lijalad, he estado 12 días sin internet, con cortes intermitentes y sin que Telefónica fuera capaz de explicar los motivos del fallo. A mi no me cabe la menor duda de que este tipo de "accidentes" no son casuales. En efecto, si se trata de silenciar las crecientes críticas a Israel en la red, seguro que estos canallas ya tienen los medios tecnológicas para combatirlas saboteando las líneas telefónicas recalcitrantes. Ahora bien, con ello sólo consiguen que nos den más asco los sionistas y que el clamoroso rechazo hacia la política israelí se convierta en una ola de opinión mundial adversa cada vez mayor.

26 de mayo de 2010.