viernes, septiembre 01, 2017

AUTENTICIDAD DE LAS "CONVERSACIONES DE SOBREMESA" (TISCHGESPRÄCHE, BORMANN-VERMERKE O MONOLOGUE) DE ADOLF HITLER (2). DAVID IRVING CONVALIDA EL DOCUMENTO

David Irving
















Nada menos que David Irving. Enlazo abajo un artículo redactado desde la perspectiva nazi en el cual se discrimina entre historiadores fiables y no fiables en el tema de Hitler. La lectura del texto evidencia que, para su autor, el criterio de validez lo fija David Irving. Quien, por cierto, fue el experto que desacreditó los falsos diarios de Hitler, lo que ilustra a los asnos y permite recordarles que existe una técnica de autentificación de documentos capaz de detectar los fraudes. Pues bien, ¿qué opina Irving sobre las conversaciones de sobremesa de Hitler? 

LA FUENTE MÁS AUTÉNTICA Y FIABLE PARA CONOCER LA VERDADERA "FILOSOFÍA" DE HITLER

Pasen y vean, señores nazis cristianos y evolianos, dos fragmentos sólo:  

Fragmento 1

«El contenido de Las Conversaciones de Sobremesa es más importante en mi opinión que "Mein Kampf", y probablemente incluso más que su Zweites Buch (1928). Es Hitler no adulterado. Él se explaya en prácticamente cada tema bajo el Sol, mientras sus generales y personal privado están sentados pacientemente y escuchan, o fingen escuchar, los monólogos. Junto con el cautivante libro de sir Nevile Henderson de 1940 El Fracaso de una Misión: Berlín, 1937-1939, éste fue uno de los primeros libros que leí, cuando tenía doce años: "Las Conversaciones de Sobremesa" constituyen una excelente lectura para la hora de acostarse, ya que cada "comida" ocupa sólo dos o tres páginas. Mi copia original, que le hurté a mi hermano gemelo Nicholas, fue incautada junto con el resto de mi biblioteca de investigación en Mayo de 2002» (sic).

Fragmento 2

«He incursionado en el Mein Kampf, pero nunca lo he leído: fue escrito sólo en parte por Hitler, y ése es el problema. Más importantes son el Zweites Buch (1928), que él escribió de su propia mano, y Las Conversaciones de Sobremesa de Hitler, los memorándums diarios que primero Heinrich Heim (el ayudante de Martin Bormann, a quien entrevisté) y luego Henry Picker redactaron al lado de su mesa, y las similares conversaciones de sobremesa registradas por Werner Koeppen (que fui el primero en usar, en La Guerra de Hitler)» (sic).


¡Asombroso! ¡Hitler no adulterado! ¡Más importante que el Mein Kampf (estoy totalmente de acuerdo)! Creo que quienes cuestionaban la autenticidad del documento han quedado en evidencia. A partir de ahora tendrán que elegir entre ser nazis y ser cristianos. Algo que venía afirmando desde hace mucho tiempo, pero, por supuesto, a los cristianos les resbalan los razonamientos, las fundamentaciones, los hechos objetivos... Se deben a la fe... en su inmortalidad personal. ¡Generosos estos muchachos que se consideran a sí mismos arios antisemitas pero son judaicos al cien por cien incluso en su antisemitismo bíblico! Así que apelo a la -para ellos- autoridad de Adolf Hitler. ¿Van a negar, en efecto, que el Führer tiene que representar para los nazis la última instancia espiritual sobre aquéllo que el NS deba ser? Espero que esta vez reconozcan, por tanto, que estaban equivocados (es broma, no lo reconocerán nunca). Pero no se apuren, una vez ya convalidado el documento seguiré informando sobre las Tischgespräche, para que tomen conciencia de que Hitler despreciaba todo lo que representa la extrema derecha ultracatólica (o evoliana) española. La cosa, por tanto, sólo acaba de comenzar.

Jaume Farrerons
La Marca Hispànica, 1º de septiembre de 2017

DOCUMENTOS ANEXOS

Fuente de los fragmentos de David Irving citados supra:

http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2015/06/acerca-de-las-biografias-de-hitler.html

Más sobre el anticristianismo de Hitler:

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2017/08/consecuencias-de-las-tischgesprache.html

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2017/08/la-autenticidad-de-las-conversaciones.html

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2017/08/adolf-hitler-sobre-el-cristianismo-2-el.html

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2017/08/adolf-hitler-sobre-el-cristianismo-la.html

AVISO LEGAL

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2013/11/aviso-legal-20-xi-2013.html


1 comentario:

ENSPO dijo...

Creo que con esta entrada aclaré las dudas planteadas en las entradas anteriores sobre la autenticidad de las Tischgespräche de Adolf Hitler. También queda en evidencia que algunos de los comentaristas cróticos mentían de forma descarada por (sin)razones de "fe".