lunes, marzo 27, 2017

ZOMBIES SALAFISTAS FABRICADOS POR ARABIA SAUDÍ

Este monstruo ha sido diseñado por la oligarquía occidental para exterminar a sus propios conciudadanos.











El salafismo (o wahabismo) es la doctrina oficial del infame régimen teocrático dictatorial de Arabia Saudí, Estado títere de Gran Bretaña y aliado de Occidente que ha llenado Europa de mezquitas radicales donde se difunde dicho tóxico fundamentalista, alimento mental del yihadismo. Es por ese motivo que EEUU nunca ataca Arabia Saudí para "erradicar" la verdadera fuente del mal llamado "terrorismo islámico", la ideología salafista, antes bien, invade países árabes nacionalistas laicos, rivales de la Casa de Saud, que nada tienen que ver con el integrismo musulmán (Iraq, Libia). O introduce en ellos, precisamente, la yihad, a efectos de destruirlos desde dentro (Siria).

El único beneficiario de esta política terrorista y genocida de falsa bandera es el Estado de Israel, al servicio del cual trabajan casi todos los políticos occidentales, sionistas y fundamentalistas judeo-cristianos que son, de los Bush y Obama a Donald J. Trump, la inmensa mayoría de ellos. En consecuencia, cuando se produzca un atentado yihadista contra nosotros, dirige tu mirada hacia Wall Street, Tel Aviv y la City de Londres, no hacia los "moros" de tu barrio como quiere la oligarquía financiera que hagas.

NEOLIBERALES E INTEGRISTAS JUDEO-CRISTIANOS

La inmigración islámica ha sido promovida en Europa por los propios oligarcas con el triple fin de abaratar costes laborales, arruinar el Estado social y descargar contra ella tu resentimiento por todo lo que esos mismos oligarcas están haciendo a los trabajadores de la nación, tus compatriotas, a tus familiares y amigos, y a ti mismo. Son los oligarcas neoliberales (=multimillonarios racistas que se consideran "el pueblo elegido") los que te condenan al paro, la explotación, los salarios de hambre, la miseria energética y el desahucio; son ellos también quienes han fabricado a los zombis salafistas que asesinan gente -"gentiles"- en medio de la calle para que, en este aspecto, tu país se parezca cada vez más a Israel y te identifiques con los israelíes y no con las auténticas víctimas -árabes- del crimen contra la humanidad que se está perpetrando allí.

Te ponen delante a los inmigrantes árabes, a quienes conceden ex profeso todo tipo de privilegios sociales, y agitan el espantajo para instigar tu odio y utilizarlos como chivos expiatorios; y así tú alimentas la extrema derecha pro-sionista que debe terminar desencadenando una guerra civil de religión en Europa y EEUU. Cuando eso ocurra, los israelíes podrán exterminar a los palestinos sin tener que temer las protestas y condenas democráticas de la opinión pública occidental.

Y hete aquí el final esperado de todo este montaje: Eretz Israel, el Gran Israel, del Nilo al Éufrates. Porque no es el islam, sino Sión.

Que no te engañen.

Solidaridad con los palestinos. Stop islamofobia.

Por la patria, el pan y la justicia. En pie las naciones contra la oligarquía genocida.

viernes, marzo 24, 2017

JESÚS DE NAZARET ERA JUDÍO. LAS PRUEBAS (3). DESCENDIENTE DE SEM



Genealogía de Jesús de Nazaret, Lucas  3,23.













Jesús, para reunir las condiciones que le convertían en candidato a Mesías judío, tenía que ser descendiente de judíos. Sólo un "hijo de David" podía aspirar a dicha condición. Pero, entre sus ascendientes, ni se nombra a Jafet y, en cambio, sí a Sem, el padre de los semitas, véase: "(...) hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec" (sic). En mi versión: Lucas, 3,36, en Reina-Valera 1960 enlazada: Lucas 3,38. En la genealogía bíblica, la de Mateo, véase Mateo 1, 2-16, aparece Jesús como descendiente de Abraham y Jacob, lo cual excluye que pueda serlo de Jafet. Una vez más, bastaba con leer la Biblia para acabar con la mentira del Jesús "ario", ese invento de los nazis cristianos. Todavía no hace unas horas, alguien afirmó en mi página que Jesús era judío de cultura pero no de etnia. Por supuesto, no se molestó en presentar ni una sola prueba, ignorando además las evidencias en contra de su pretensión, que son apabullantes. Con un simple chismorreo se mantiene, pues, incólume la fe impostora en el impostor entre la "Nueva Jerusalén aria".




Genealogía de Jesús en Lucas: https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas3%3A23-38;&version=RVR1960;

Jafet: https://es.wikipedia.org/wiki/Jafet

domingo, marzo 19, 2017

JESÚS DE NAZARET ERA JUDÍO. LAS PRUEBAS (2). CIRCUNCISIÓN DE JESÚS


Lucas 2,21: "Y cuando se cumplieron los ocho días para circuncidarle, le pusieron por nombre Jesús, como había sido llamado por el ángel antes de que fuese concebido en el seno materno".












LUCAS 2,21. Podéis verificar la información en cualquier ejemplar de la Biblia. Éste es el Nuevo Testamento bilingüe, con texto original griego y versión latina, publicado por B. A. C., octava edición, Madrid, 2001, página 306. Conclusión: Jesús de Nazaret era judío. Saquen ustedes las consecuencias. Lo vergonzoso es que existan unos sedicentes cristianos, y encima "patriotas", incapaces de leer las "Sagradas Escrituras" y que un ateo militante como yo tenga que venir a recordarles el redactado de su propio "libro de Dios".

sábado, marzo 18, 2017

JESÚS DE NAZARET ERA JUDÍO. LAS PRUEBAS (1)


Reconstrucción facial antropológica de Jesús de Nazaret.












Los autodenominados "patriotas" (la mayoría unos perfectos traidores que, en su escala de valores, colocan la religión cristiana, católica para más señas, por encima de la nación), insisten en negar que Jesús de Nazaret, el hijo de su dios Yahvé, fuera tan judío como el padre que le engendrara. A tales efectos, se sirven de una serie de leyendas o, mejor dicho, de chismorreos, el más jocoso de los cuales es la arianidad del Nazareno.... Este "Jesús de Naziret" sólo existe en sus cabecitas profundamente corruptas, las cuales no saben ni cómo se escribe la palabra "honestidad moral e intelectual".

En general, la postura de los "patriotas" respecto del Cristo tiene como supuesto una total ignorancia del texto bíblico, del cual ni siquiera conocen el color de la contraportada. Este desastroso panorama afecta no sólo a la ultraderecha azul o falangista, sino a la ultraderecha parda. Hemos inaugurado el grupo ENSPO con un conocido ensayo de Marx sobre "La cuestión judía", en el que entraremos a fondo. Nos ratificamos en la idea, ya expuesta en mi página personal, de que el término "judaísmo" mienta ante todo una ideología, no una raza, aunque en sus orígenes estuviera ligado a cierta cultura, lengua y etnia semíticas. En consecuencia, es judío quien piensa y actúa de determinada manera, no quien pertenece a una raza llamada "los judíos".

A esto debo añadir que, en tales términos definido el judaísmo, la mayoría de los sedicentes "patriotas" son judíos, mejor dicho, judeo-cristianos. Mientras que, por el contrario, Marx no era judío aunque conservara, a su pesar, importantes residuos intelectuales y axiológicos del judaísmo que conviene expurgar para reconstruir la teoría y la práctica del socialismo.

Mi intención es desmontar todos los mitos y mentiras judaicas que mantienen preso el sector patriótico en el gueto de la extrema derecha, así como los que impiden a los marxistas identificarse con la causa nacional. A fin de que surja un movimiento patriótico y social, que será necesariamente de izquierdas, es menester arrancar de cuajo la raíz putrefacta del judeo-cristianismo, teológica (derecha) o secularizada (izquierda), y recuperar en estado químicamente puro la herencia greco-romana y germánica de la tradición europea. En este punto debo añadir que Evola y su supuesto "tradicionalismo" constituyen también un callejón sin salida de carácter judaico, como demostraré, mediante textos del propio Julius Evola, una vez haya ajustado las cuentas con los "patriotas" (=traidores) de cuño cristianomorfo.

Jaume Farrerons
La Marca Hispànica, 12 de febrero de 2017

jueves, marzo 16, 2017

RETRATO PSICOLÓGICO DE UN IMPOSTOR


Artur Mas escondiendo el dinero saqueado a los catalanes.








El "nacionalista" Artur Mas carece completamente, y ha carecido siempre, de sentimientos patrióticos, ya sean catalanes o de cualquier otro tipo. Es un "liberal" puro y desalmado, carne de oligarquía, no olviden este detalle que la prensa capitalista y anti-nacionalista española pasa siempre por alto. Su única motivación en todo el asunto del "prussés" ha sido el dinero y el poder personal. Basta con observarlo de cerca para comprobar su repulsiva frialdad de pescado. Nada de ideología: repertorio de frases donde tanto puede sostener una cosa cuanto la contraria. Por ejemplo: decir que los catalanes somos un pueblo de procedencia germánica y, luego, cuando le tiran de las orejas por semejante blasfemia, que de procedencia judía. Posverdad encarnada.


PSICÓPATA NEOLIBERAL DESALMADO CAPAZ DE MENTIR SIN INMUTARSE

Lleno de arrogancia, en vano buscaréis dentro de él otra cosa que el desmedido amor por sí mismo y un pozo sin fondo de hueco cinismo bursátil. La eterna sonrisa-marketing de recién eyaculado le retrata. Buñuelos de viento morales e intelectuales por todo bagaje espiritual. Un "técnico" venido a más, nunca mejor dicho, gracias al complejo de fealdad del rechoncho "enano" Jordi Pujol, quien alucinó en la barbilla del presunto superman catalán la compensación de sus propias frustraciones estéticas y viriles.

Pero este falso rey Artur, en el fondo más profundo de su psique mecánica y standard de contable ambicioso, es sólo un triste psicópata capaz de mentir sin inmutarse. Todo ello a efectos de lograr como sea sus grisáceas metas de "triunfador". Y, además, un megalómano parvenu, a quien le hicieron creerse "alguien", pero que, por azares de la fortuna, ha contemplado estupefacto cómo el cuento de su incierta gloria terminaba rematadamente mal.

Jaume Farrerons
La Marca Hispànica, 13 de marzo de 2016

Fuente: https://www.facebook.com/izquierdanacionaltrabajadores.cat/posts/699471130233818


miércoles, marzo 15, 2017

NETANYAHU PERPETRÓ EL 11-S


Netanyahu atentó contra las Torres Gemelas de Nueva York para justificar la invasión de Iraq.



Gracias a la invención del islamismo radical, tres estados nacionalistas árabes laicos han sido aniquilados: Iraq, Libia y Siria. Ninguno de ellos tenía nada que ver con la yihad. Mientras tanto, Arabia Saudí, aliado de occidente y, por ende, del sionismo, promovía grupos terroristas "musulmanes" (¿?) como Al Qaeda y Estado Islámico. La evidencia es demasiado desvergonzada como para engañarse al respecto. El único beneficiario del 11-S ha sido Israel.

JUNTANDO LAS PIEZAS DEL PUZLE. Después de que la Sociedad Europea de Física desmontara definitivamente la versión oficial del 11-S y quedase en evidencia que se trató en realidad de una demolición controlada, es decir, de un auto-atentado, se reabre la cuestión de la autoría intelectual del 11-M y de la mayoría de los atentados perpetrados desde entonces por la oligarquía occidental contra sus propios conciudadanos. Esta información puede salvar miles de vidas, incluida la tuya. Que no te engañen.

ATENTADOS DE MADRID: LA PISTA ATLANTISTA. Después de los atentados de Madrid (en el año 2004), y al igual que en los atentados de Londres, la justicia desechó la pista de Al Qaeda y afirmó que los crímenes habían sido obra de terroristas islamistas autónomos. La mitad de la prensa española cuestionó ese veredicto y exploró diversas pistas internas. Después de reexaminar los hechos, la investigación judicial y el juicio en un artículo anterior, Mathieu Miquel estudia en éste la hipótesis de una operación de las redes stay-behind de la OTAN.

Leer más: http://www.voltairenet.org/article163327.html

La Sociedad Europea de Física desmonta la versión de EEUU y explica que el 11-S fue una demolición controlada
Científicos europeos han concluido que las torres gemelas fueron derribadas por una demolición controlada y no por el impacto de los aviones, que eran maniobrados por drones para crear un falso secuestro. ¿Hasta donde llegará Estados Unidos en el engaño y la mentira? Sabemos que George Bush mintió con las armas de destrucción masiva y con todo, pero esperábamos otra cosa del gobierno de Obama, y no el servilismo que ha dado al imperio financiero en sus ocho años de gobierno

La European Physical Society es una organización sin ánimo de lucro cuyo propósito es promover la física y la labor de los físicos en Europa. Fue creada en 1968 y entre sus miembros se incluyen las sociedades nacionales de física de 41 países, y unos 3200 miembros individuales. Esta asociación científica acaba de publicar en su revista, European Physics News, un artículo firmado por un grupo de científicos, ingenieros y arquitectos -Steven Jones, Robert Korol, Anthony Szamboti y Ted Walter-, donde se asegura que el derrumbe de los tres edificios del World Trade Center en los atentados del 11S fue un caso de demolición controlada.

El artículo de estos científicos señala que en agosto de 2002, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), una institución del gobierno de EEUU, inició lo que se convertiría en una investigación de seis años sobre el derrumbe el 11 de Septiembre de 2001 de las dos Torres Gemelas o World Trade Center (WTC) y el menos conocido colapso del Edificio 7 del WTC, que no fue alcanzado por ningún avión.

El NIST condujo las investigaciones en base a una premisa: que las caídas de las Torres Gemelas y del WTC 7 eran los únicos casos conocidos de total colapso estructural de rascacielos a causa del fuego. Ciertamente, nunca antes del 11-S se había producido un colapso total de un rascacielos con estructura de acero, con la excepción del terremoto de México de 1985, que produjo la caída de un edificio de 21 plantas, aunque los defectos en su construcción explican probablemente tal caída.

Los expertos norteamericanos del NIST señalaron tras varios años de investigación y de posponer sus conclusiones que el fuego causado por la explosión del combustible de los aviones había provocado el colapso de los edificios. Sin embargo, quince años después del evento, un creciente número de físicos, arquitectos e ingenieros rechazan esta explicación.

En primer lugar los edificios con una estructura de acero han soportado grandes incendios sin caer por cuatro principales razones:
  1. Los incendios no generan temperaturas lo bastante elevadas como para calentar las grandes estructuras hasta el punto de hacerlas colapsar, además de no durar lo suficiente para ello. Según los datos, en el caso del WTC, el factor de seguridad era de 3 o mayor, lo que requeriría un calor de 660ºC al menos para provocar el derrumbe.
  2. La mayor parte de los rascacielos tienen sistemas de supresión de incendios como rociadores de agua, que impiden a aquellos liberar la suficiente energía como para calentar el acero hasta un punto crítico.
  3. Las partes estructurales están protegidas por materiales resistentes al fuego, que están diseñados para impedir a éste alcanzar temperaturas lo suficientemente altas para producir un colapso.
  4. Los rascacielos con estructura de acero son sistemas altamente resistentes. De este modo, si se produce un fallo localizado, esto no lleva al colapso de toda la estructura. A lo largo de la historia, se conocen tres rascacielos que sufrieron colapsos parciales debido a incendios, pero ninguno de ellos llevó a un colapso total del edificio. Otro número incontable de rascacielos han sufrido incendios enormes y de larga duración sin sufrir siquiera colapsos parciales. Los grandes edificios están también preparados para resistir terremotos y huracanes. El acero es tanto fuerte y resistente como dúctil y esto le permite, a diferencia del cemento, resistir las grandes presiones.
Las Torres Gemelas habían sido diseñadas específicamente para resistir el impacto de un gran avión de pasajeros, como explicó el principal ingeniero de su estructura, John Skilling, en una entrevista con el Seattle Times tras el atentado con bomba contra el WTC en 1993. “Nuestros análisis indicaron que el principal problema sería que todo el combustible del avión entraría en el edificio y se produciría así un horrendo incendio. Mucha gente moriría”, dijo. “Sin embargo, la estructura del edificio continuaría allí”. Por contra, las Torres Gemelas sufrieron un total colapso, y no una de ellas, sino las dos y con muy poco tiempo de diferencia.

Skilling afirmó que el único mecanismo que podría derribar las Torres Gemelas era una explosión interna controlada. Estas explosiones cortarían las columnas de acero en una área lo suficientemente amplia como para causar el derrumbe del edificio. Esta técnica requiere la destrucción, en primer lugar, de las columnas centrales para hacer que el edificio se derrumbe hacia abajo y hacia su interior, un fenómeno llamado “implosión”.

El colapso del Edificio 7 del WTC -que no fue alcanzado por ningún avión- reviste un especial interés porque tiene todos los signos de una implosión. El edificio de 32 metros (8 pisos) se derrumbó totalmente en 2,25 segundos de caída libre. Su caída fue de una forma simétrica. Su marco de acero se destruyó casi totalmente y se depositó en la base del edificio. El NIST concluyó, sin embargo, que el colapso fue causado por incendios. El NIST ignoró todas las evidencias que refutaban sus conclusiones, ya determinadas de antemano. Ellos negaron también la caída libre del edificio. Sólo después de ser desafiados por físicos como David Chandler y Steven Jones, que midieron la caída en vídeo, el NIST reconoció que se había producido una caída libre en 2,25 segundos.

En lo que se refiere a las Torres Gemelas, numerosos científicos preguntaron al NIST cuál era la causa de que, según su teoría, las partes bajas de los edificios no hubieran frenado o ralentizado la caída de las superiores, donde se había producido el incendio que, según el NIST, había producido el colapso. Su respuesta fue que era “incapaz de proporcionar una explicación plena sobre el colapso total de los dos edificios”. Sus computadores no fueron capaces de replicar una caída igual en base a los datos de la teoría del NIST.

El NIST afirmó que la presencia bien documentada de metal derretido de color naranja que se ve saliendo de las torres en los siete minutos antes de su colapso era aluminio del avión combinado con material orgánico, pero, sin embargo, los experimentos han demostrado que el metal derretido naranja emana de una “reacción de termita” que se utiliza para debilitar una estructura antes de una voladura.
________
Ver: 15 Years Later: On the Physics of High-Rise Building Collapses

Fuente:
http://mamvas.blogspot.com.es/2016/09/la-sociedad-europea-de-fisica-desmonta.html


martes, marzo 14, 2017

JUDÍOS CONTROLAN LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN




Johan Galtung


Johan Galtung, sociólogo izquierdista noruego de fama mundial, asevera: "Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información” occidentales. Además, Galtung señala que “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EEUU también son hebreos”. Finalmente, Galtung sostiene que el asesino Breivik fue un mero instrumento del Mossad utilizado por el gobierno de Israel para castigar a Noruega por su apoyo a la causa palestina. Por supuesto, ningún periódico occidental se hizo eco de la noticia. Véase:

El prominente sociólogo noruego Johan Galtung sostiene que los judíos controlan los medios estadounidenses y de todo el mundo. “Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”, escribió el científico en una entrevista concedida por correo electrónico a la revista Haaretz. El científico, de 82 años de edad, mencionó a los directores de Walt Disney, Warner Brothers y Viacom y de varias cadenas estadounidenses. “¿Será por casualidad? Si el jefe es judío, eso supone control judío”, concluye Galtung. Además, Galtung señala que “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE. UU. también son hebreos”. Otra declaración polémica del reconocido sociólogo noruego se refiere a la supuesta relación entre Israel y Anders Breivik, el ultraderechista autor confeso del atentado en Oslo y la masacre en la isla Utoya. La tragedia de julio de 2011 costó la vida a 77 personas, la mayoría de ellos menores de edad. Galtung explica que Breivik estaba vinculado con la organización masónica ‘Freemasons’ que “tiene orígenes judíos” y establece una supuesta relación con Israel a través del Mossad, que habría sido el encargado de darle las órdenes al psicópata noruego. Johan Galtung es conocido como uno de los fundadores de la investigación sobre la paz y los conflictos sociales. Según su teoría, hay que diferenciar entre paz negativa (ausencia de un conflicto violento) y paz positiva (relaciones de colaboración y apoyo mutuo entre sujetos).
Fuente: https://actualidad.rt.com/sociedad/view/42488-Galtung-Los-jud%C3%ADos-controlan-medios-internacionales

---------------------------------------------

¿Quién es JOHAN GALTUNG? https://es.wikipedia.org/wiki/Johan_Galtung

Comparte y difunde la verdad.

Más información sobre las posturas polémicas de J. Galtung:
http://www.theoccidentalobserver.net/2012/06/johan-galtung-on-jews/


lunes, marzo 13, 2017

ARTUR MAS: LA TRAYECTORIA DE UN BURGUÉS




Un indigno rastrero sionista. 






ARTUR MAS: LA TRAYECTORIA DE UN BURGUÉS TAN MEDIOCRE COMO ARROGANTE PERO BENEFICIARIO DE TODAS LAS FACILIDADES Y PRIVILEGIOS. El único mérito real de Artur Mas ha consistido en que satisfacía  las fantasías de un Jordi Pujol profundamente frustrado por su repugnante aspecto físico. El futuro president fue "cooptado", podría decirse sin hipérbole, "por su cara bonita", es decir, porque a Pujol "el enano" -y más bien feo- le hubiera gustado ser tan "guaperas" como él. Siguiendo la misma tónica "familiar", la esposa de Mas apareció oportunamente "colocada" a dedo en la administración que dirigía su marido, aprovechándose así, sin merecimiento objetivo alguno, de un vínculo matrimonial. Una fundación que tiene en nómina a Helena Rakosnik recibe, además, de forma casual, centenares de miles de euros de la Generalitat, pero sólo, también de forma casual, desde que CiU recupera el poder. Artur Mas era también beneficiario de los delitos fiscales perpetrados por su honradísimo y catalanísimo padre, como el propio ex president admitió después de haber negado conocer la existencia de cuentas familiares de dinero negro en Liechtenstein.

Véase. http://www.elmundo.es/cataluna/2015/02/09/54d8cf7ae2704e58078b456d.html 

En definitiva, todo un ejemplo de honorabilidad: justamente el tipo de país que no queremos, encarnado por un grupito de aprovechados, mediocres y prepotentes sin remedio. Cataluña como finca privada ("casa nostra, la cosa nostra").

Sobre el catalanismo como desviación sexual, véase:

https://www.facebook.com/izquierdanacionaltrabajadores.cat/posts/628418057339126

ALGUNOS FRAGMENTOS SABROSOS DEL ARTÍCULO ENLAZADO INFRA

"El que con el tiempo sería presidente de la Generalitat no sintió ninguna vocación política temprana, aunque su padre, bien conectado con los círculos de Convergència, lo supo enchufar en el primer Gobierno de Jordi Pujol: habló con su amigo Francesc Sanuy, consejero de Turismo con el que coincidía de veraneo en Fornells, y puso a su hijo a trabajar para la Administración en 1982."
"Cuando en 1986 Sanuy dejó el cargo, el nuevo consejero le ascendió a director general de Promoción Comercial, en sustitución de Francesc Granell, que fue llamado por Ernest Lluch para formar parte de la élite política española en la entonces Comunidad Económica Europea. Y así, con 29 años, tuvo el honor de ser el director general más joven del Gobierno autonómico en aquella época. ¡Y encima ni siquiera tenía el carné del partido!"

"Artur había tenido una novia formal, Margarita García-Valdecasas, hija del exrector de la Universidad de Barcelona y hermana de la que, años más tarde, sería delegada del Gobierno en Cataluña y ministra de Administraciones Públicas con José María Aznar, Julia García-Valdecasas, ya fallecida. Si la relación hubiese seguido adelante, probablemente la historia se hubiese escrito diferente y el joven economista no se hubiese afiliado nunca a CDC."

"se cambió el nombre de Arturo por Artur en el 2000"

"Helena Rakosnik es también vicepresidenta de la Fundación Rosa Sensat, que preside la empresaria Rosa Tous. (...)  Y pertenece, asimismo, a la Fundación Instituto de Trastornos Alimentarios, donde coincide con la orfebre Pilar Garrigosa, cuñada de Pasqual Maragall. Esta fundación, que no había tenido ayudas especiales, recibió a principios de este año más de 400.000 euros de fondos públicos en forma de subvenciones, aunque durante la etapa del anterior Gobierno tripartito no había tenido ayudas oficiales. Una circunstancia que ha dado que hablar en algunos círculos políticos."
"Ella también acabó afiliándose a Convergència en 1996. Ya entonces trabajaba como maestra en la escuela que Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) tenía para los hijos de sus empleados. Cuando desapareció la escuela, fue recolocada en el departamento de Presidencia, en la gestión de marketing de la compañía."

"A nivel personal, sin embargo, hay dos episodios que, dicen en círculos políticos, molestan profundamente al president de la Generalitat. Uno es la implicación de su padre, Arturo Mas Barnet, muerto el mes de marzo pasado, en un escándalo financiero: en 2008, la Agencia Tributaria descubrió que en los años 90 había hecho un depósito de 500.000 euros en una cuenta del paraíso fiscal de Liechtenstein. La información llegó a Hacienda gracias a un disquete robado por un empleado del banco LGT. En 2010, no obstante, el juez Santiago Pedraz archivó el caso porque el fraude se había realizado entre los años 1997 y 2002 y, por consiguiente, estaba prescrito el delito. Curiosamente, mientras Artur Mas era consejero de Economía y conseller en cap, también era el beneficiario de ese fondo."

"Otro asunto que ha provocado malestar al president han sido algunas de las informaciones que circulan sobre su esposa, Helena Rakosnik. La principal señal de alarma apareció hace un año, cuando la ex modelo Judith Mascó fue relevada como presidenta del Festival de la Infancia por la esposa de Mas. De hecho, durante la etapa de Jordi Pujol, la presidenta de este salón ferial de gran predicamento era Marta Ferrusola. Hasta que llegó el Gobierno tripartito y fue nombrada Mascó. Con el cambio de Gobierno, Convergència no perdió la ocasión de recuperar la plaza a las primeras de cambio. En círculos políticos y empresariales se criticó ácidamente la manera de echar fuera a la exmodelo para poner en su lugar a la esposa del nuevo president y ello ocasionó un serio disgusto a Mas."

Fuente de los textos citados: http://www.tiempodehoy.com/espana/la-historia-desconocida-de-artur-mas#

domingo, marzo 12, 2017

LA AGENDA OLIGÁRQUICA



Esa máscara llamada Donald J. Trump.











A un paso de la guerra civil de religión. El papel de la extrema derecha cristiana en los planes de Wall Street, la City de Londres y el Estado de Israel.

La guerra mundial es aquéllo que busca la oligarquía sionista. Y la extrema derecha ultra-católica o fundamentalista evangélica islamófoba pica el anzuelo. Hete aquí un esbozo aproximado -no somos adivinos, sino prospectivistas- del plan de Sión en DIEZ PASOS y el resultado previsto y deseado por las élites financieras que mueven los hilos de la historia desde el año 1945. Que el plan se cumpla o no depende de muchas circunstancias y deben de existir planes alternativos en función de  acontecimientos que la oligarquía no controla, pero en cualquier caso esto y no otra cosa es grosso modo lo que la secta tiene en mente con respecto a la función útil reservada a los ultraderechistas.

PASO PRIMERO. Con la inestimable ayuda de Arabia Saudí, aliado occidental en el mundo árabe y pieza clave de todo el proceso, las élites financieras fomentan el islam más retrógrado y reaccionario, mientras, al mismo tiempo, persiguen y destruyen el nacionalismo árabe socialista y laico, no fuera a ocurrir que los países musulmanes progresaran y terminaran aliándose con Europa contra Israel, Inglaterra y EEUU (el peor escenario posible para la mente oligárquico-sionista).

PASO SEGUNDO. Después de dividir a los árabes y devolverlos a las cavernas del fanatismo religioso, siguiente hito: anegar Europa de inmigrantes islámicos lo más radicalizados posible. A tales efectos, los oligarcas utilizan a los imanes wahabitas salafistas producidos como galletas por sus aliados saudíes. Las autoridades occidentales pretenden hipócritamente combatir la xenofobia, pero en realidad la fomentan de manera descarada otorgando toda clase privilegios a los recién llegados, musulmanes o no, mientras la población autóctona se hunde en la miseria por la falsa "crisis" que las propias élites financieras han provocado adrede.

PASO TERCERO. Desmantelamiento del Estado social europeo, supuestamente insostenible, coincidiendo con el hecho de que el goteo interminable de inmigrantes se ha convertido en oleada masiva de refugiados procedentes de guerras que la misma oligarquía ha provocado en Oriente Medio. Objetivo: conseguir que el nativo europeo acuse a los inmigrantes, especialmente a los musulmanes, de todos los males habidos y por haber para convertirlos en fácil chivo expiatorio populista de los crímenes oligárquicos.

PASO CUARTO. Promover el terrorismo yihadista, estrategia que se implementará siempre desde la intocable aliada, la Casa de Saud, que paga las mezquitas integristas y radicales, pero también pone dinero, a través de sus ONGs filantrópicas, para Al-Qaeda, Estado Islámico y otras organizaciones terroristas.

PASO QUINTO. Provocar atentados "islámicos" (=auto-atentados o atentados de falsa bandera) en EEUU, Europa y todo el mundo occidental: 11-S, 11-M y siguientes... Fabricación mediática y propagandística del "islamofascismo".

PASO SEXTO. Apoyar a la extrema derecha judeo-cristiana e islamófoba para que encienda la chispa del incendio en el lado autóctono occidental, instigando al odio en la población blanca y arrastrándola al enfrentamiento físico contra los inmigrantes islámicos (un ejemplo: las violaciones en Alemania, descaradamente planificadas para indignar a la población). Creación mediática y propagandística del "neofascismo" europeo.

PASO SÉPTIMO. Permitir, pese a las farisaicas protestas "democráticas" y todo el bla bla bla humanitario, la llegada de dirigentes ultras islamófobos al poder político. ¿Imposible? Hete aquí a Donald J. Trump en la presidencia de EEUU. Estamos en este punto.

PASO OCTAVO. Lo que viene a continuación es el inicio de la guerra civil. Victoria electoral de la extrema derecha en Europa. Expulsiones masivas. Resistencia musulmana con apoyo de parte de los autóctonos. Exterminio de los árabes inmigrados y no inmigrados. Sarajevo 2.0. Genocidio.

PASO NOVENO. Acusar a los palestinos de "neonazis" y antisemitas que quieren matar a los judíos. Limpieza étnica de la minoría árabe. Israel puede por fin, en efecto, liquidar también discretamente al pueblo palestino, sin que la opinión pública occidental proteste por ello (Europa tiene sus propios "problemas" con los "moros"). Culmina, en consecuencia, la Nakba iniciada en 1948.

PASO DÉCIMO. Los "fascistas" europeos, eternos tontos útiles de Sión, son ahora acusados de genocidio, todo ello con el aplauso de Israel, que se lamenta en calidad de víctima del Holocausto por las atrocidades cometidas contra "semitas", de manera que, ante tanto horror, la oligarquía sionista puede "restablecer la democracia y los derechos humanos en Occidente". El paréntesis nefasto de retorno de la "barbarie nazi" convierte en incontestable el código simbólico antifascista y propicia un golpe de Estado "humanitario" con la ayuda de Rusia y del nuevo gobierno de EEUU. Los "criminales neofascistas" son condenados a muerte y colgados de las farolas por todo el territorio europeo y norteamericano. Nüremberg 2.0.

RESULTADO FINAL. GOBIERNO MUNDIAL SIONISTA. Europa arrasada. Eretz Israel del Nilo al Éufrates. Inauguración del Tercer Templo de Jerusalén. Esperada parusía mesiánica... (efectos especiales en Hollywood).

AGRADECIMIENTOS. Gracias, "patriotas" judeo-cristianos, por entrar al trapo contra los inmigrantes y colaborar en la instauración de la dominación ultraderechista judía a escala planetaria. Sois unos cracs.

Jaume Farrerons
La Marca Hispánica, 11 de marzo de 2017

Fuente: https://www.facebook.com/izquierdanacionaltrabajadores.cat/photos/a.400724253441842.1073741829.398513670329567/699152906932307/?type=3&permPage=1


sábado, marzo 11, 2017

BRUTAL RACISMO JUDÍO


El repugnante rabino Ovadia Yosef





Palabras de la más alta autoridad religiosa del Estado de Israel, el supremo rabino sefardita Ovadia Yosef:

Los no-judíos son animales y sólo existen para servir a los judíos:


Los árabes deben ser exterminados:


Más de 800.000 israelíes asisten al funeral del rabino racista y genocida:


Resoluciones de la ONU violadas por Israel:


Que no te engañen.

viernes, marzo 10, 2017

EL SOCIALISMO NACIONAL SIRIO

Nacional-revolucionarios árabes. Camaradas y hermanos en la lucha contra Sión.











Multitudes santas de trabajadores del Baas, partido del socialismo nacional sirio que en la actualidad, bajo el mando de Bashar al-Asad, combate casa por casa para recuperar su país tras la invasión terrorista promovida por las élites financieras judaicas del mundo occidental.

¡Solidaridad con el pueblo sirio!
https://es.wikipedia.org/…/Partido_Baaz_%C3%81rabe_Socialis…

Por la patria, el pan y la justicia. En pie las naciones contra la oligarquía genocida.

Leer más: https://www.facebook.com/izquierdanacionaltrabajadores.cat/posts/661671037347161

Fuente: https://www.facebook.com/izquierdanacionaltrabajadores.cat/photos/a.400724253441842.1073741829.398513670329567/661672957346969/?type=3&permPage=1

jueves, marzo 09, 2017

EL FUNDADOR DEL CRISTIANISMO EVANGÉLICO ODIABA A LOS JUDÍOS


Martin Luther, patriota alemán, judeo-cristiano y antisemita.

















Martín Lutero fue un furibundo crítico de los judíos, a quienes consideraba seres satánicos. Dicha postura no se basó en una mera opinión personal excéntrica, sino en el redactado literal de los Evangelios, libros sagrados de esta confesión y del cristianismo en general. En efecto, el Evangelio de Juan, por ejemplo, afirma literalmente que los judíos son hijos del diablo (8, 37-59). Cientos de manifestaciones antisemitas llenan el Nuevo Testamento a rebosar. Sólo en los Sinópticos se detectan nada menos que 450 incitaciones al odio contra los judíos. La mayoría de las personas creen que la persecución y genocidio nazi de los judíos se basa en las doctrinas paganas de Adolf Hitler, pero esto es falso. Los nazis eran en su inmensa mayoría cristianos comunes y corrientes que se limitaron a aplicar las doctrinas antisemitas contenidas en los Evangelios.

Hete aquí algunas palabras de Lutero referidas a los judíos:

"Ellos son nuestros principales enemigos. No dejan de blasfemar de Cristo nuestro Señor, tratando a la Virgen María de puta, a Cristo, de bastardo, y a nosotros de imbéciles o abortos (Mahlkälber: algo así como alimento de ganado). Si ellos pudieran acabar con todos nosotros, lo harían de grado." (Weimar Ausgabe 51:194–196; J.G. Walch, Dr. Martin Luthers Sämmtliche Schriften, 23 vols. (St. Louis: Concordia, 1883), 12:1264–1267).

Sobre el antisemitismo de Martin Lutero: https://es.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo_de_Mart%C3%ADn_Lutero

En la actualidad, un sector del cristianismo evangélico ha repudiado los escritos antisemitas de Lutero, pero lo cierto es que, contradictoriamente, las manifestaciones antisemitas de los Evangelios en las cuales se basaba Lutero siguen siendo consideradas palabra de Dios tanto por esta particular confesión cuanto por la propia Iglesia Católica. Sobre el antisemitismo del Nuevo Testamento, véase:
https://en.wikipedia.org/wiki/Antisemitism_and_the_New_Testament

ANTISEMITISMO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

Más sorprendente todavía es que el antisemitismo se encuentre ya prefigurado en los propios libros de la ley judía, la Torah, que pone en boca del egipcio Moisés las siguientes palabras:

Deuteronomio 9:4-6: "No digas en tu corazón cuando el Señor tu Dios los haya echado de delante de ti: ``Por mi justicia el Señor me ha hecho entrar para poseer esta tierra, sino que es a causa de la maldad de estas naciones que el Señor las expulsa de delante de ti. 5No es por tu justicia ni por la rectitud de tu corazón que vas a poseer su tierra, sino que por la maldad de estas naciones el Señor tu Dios las expulsa de delante de ti, para confirmar el pacto que el Señor juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob (...)".

Deuteronomio 9:7: “Nunca deben ustedes olvidar que han contrariado al Señor su Dios en el desierto. Desde que salieron de Egipto y hasta que llegaron a este lugar, siempre le han sido rebeldes. Ya en el monte Horeb hicieron enojar al Señor, y tanto se enojó él contra ustedes que estuvo a punto de destruirlos".

Deuteronomio 9:11-17: “Pasados esos cuarenta días y cuarenta noches, el Señor me dio las dos tablas de piedra, las tablas de la alianza, y me dijo: “Anda, baja pronto de aquí, porque el pueblo que sacaste de Egipto se ha descarriado. Muy pronto ha dejado de cumplir lo que yo les ordené, y se han hecho un ídolo de metal fundido. El Señor también me dijo: “Ya he visto que este pueblo es muy terco. Quítate de mi camino, que voy a destruirlos y a borrar de la tierra su memoria, pero de ti haré una nación más fuerte y numerosa que ellos. Cuando bajé del monte, el cual estaba ardiendo, traía yo en mis manos las dos tablas de la alianza. Pero al ver que ustedes habían pecado contra el Señor, y que se habían hecho un becerro de metal fundido, abandonando así el camino que el Señor les había ordenado seguir, arrojé las dos tablas que traía en las manos, y las hice pedazos delante de ustedes.”

Un experto judío en antisemitismo, el investigador y escritor estadounidense Daniel Jonah Goldhagen, ha llegado a la conclusión de que el Nuevo Testamento debe ser reescrito para eliminar las incitaciones antisemitas que contiene en su texto. Literalmente, afirma Goldhagen que el Nuevo Testamento "hace daño a mucha gente", refiriéndose en primer lugar, evidentemente, a los judíos.

http://www.eluniverso.com/2002/12/11/0001/257/18A6D827490E450E956F3EBF68F604C0.html

--------------------------

Algunos ejemplos, sin pretensiones de exhaustividad, de incitaciones evangélicas al odio antisemita en el Nuevo Testamento:

En el Evangelio de San Marcos, hay aproximadamente 40 versículos de "polémica difamatoria antijudía":

3, 6: Se dice que los fariseos se confabulan para eliminar a Jesús.
7, 6-13: Se condena a los fariseos por transgredir los mandamientos.
8, 15: Cuidarse de la levadura de los fariseos.
10, 2-5: Se dice que los fariseos son duros de corazón.
14, 55-65: Los sumos sacerdotes y el sanedrín deciden que Jesús merece la muerte.
15, 1-15: La multitud exige que Jesús, y no Barrabás, sea crucificado.

-----------------

En el Evangelio de San Mateo hay aproximadamente 80 versículos de "polémica difamatoria antijudía":

3, 7c: Se llama a los fariseos y saduceos "raza de víboras".
12, 34a: Se llama a los fariseos "raza de víboras".
15, 3-9: Se condena a los fariseos por transgredir los mandamientos.
15, 12-14: Se dice que los fariseos son ciegos que guían a otros ciegos.
16, 6: Cuidarse de la levadura de los fariseos y los saduceos.
19, 3-9: Se dice que los fariseos son duros de corazón.
19, 28: Los discípulos de Jesús juzgarán a las doce tribus de Israel.
22, 18c: Se llama "hipócritas" a los fariseos.
23, 13-36: Se califica repetidamente de hipócritas a los escribas y fariseos.
23, 38: La casa de Jerusalén quedará desierta.
26, 59-68: Los sumos sacerdotes y el sanedrín deciden que Jesús merece la muerte.
27, 1-26: El pueblo exige que Jesús, y no Barrabás, sea crucificado.
27, 62-66: Los sumos sacerdotes y los fariseos piden que el sepulcro de Jesús sea custodiado.
28, 4: Los guardias tiemblan y quedan como muertos al ver al ángel.
28, 11-15: El sumo sacerdote soborna a los guardias para que mientan.

------------------

En el Evangelio de San Lucas, hay aproximadamente 60 versículos de "polémica difamatoria antijudía":
3, 7c: Se llama a la multitud "raza de víboras".
4, 28-30: Los miembros de la sinagoga de Nazaret intentan matar a Jesús.
7, 30: Se dice que los fariseos frustran el designio de Dios.
11, 39-54: Se condena repetidamente a los fariseos y a los doctores de la Ley.
12, 1b: Cuidarse de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.
13, 14-17: El jefe de la sinagoga es condenado como hipócrita.
13, 35a: La casa de Jerusalén quedará vacía.
22, 63-71 Los sumos sacerdotes y el sanedrín deciden que Jesús merece la muerte.
23, 1-25: El pueblo exige que Jesús, y no Barrabás, sea crucificado.

--------------------

En el Evangelio de San Juan, hay aproximadamente 130 versículos de "polémica difamatoria antijudía":

5, 16-18: Se dice que los judíos perseguían a Jesús y querían matarlo.
5, 37b-47: Se dice que la palabra de Dios y el amor de Dios no están en los judíos.
7, 19-24: Se dice que ningún judío cumple (lo que dice) la Torah.
7, 28d: Se dice que los judíos no conocen a Aquel que envió a Jesús.
8, 13-28: Se dice que los fariseos no conocen ni a Jesús ni al Padre.
8, 37-59: Se dice que los judíos son descendientes de su padre, el demonio.
9, 13-41: Se condena a los fariseos y demás judíos como culpables.
10, 8: Se dice que los judíos son ladrones y asaltantes.
10, 10a: Se alude a los judíos diciendo que roban, matan y destruyen.
10, 31-39: Se dice que los judíos tomaron piedras para arrojarlas a Jesús.
11, 53: Se dice que los judíos deciden dar muerte a Jesús.
11, 57: Se dice que los sumos sacerdotes y los fariseos querían prender a Jesús.
12, 10: Se dice que los sumos sacerdotes planean matar también a Lázaro.
12,36b-43: Se dice que la mayoría de los judíos prefiere la gloria de los hombres a la gloria de Dios
16, 2-4: (Los judíos que) matan a los discípulos de Jesús pensarán que dan tributo a Dios.
18, 28-32: Los judíos piden a Pilato que sentencie a muerte a Jesús.
18,38b-40: Los judíos piden que Jesús, y no Barrabás, sea crucificado.
19, 4-16: Los judíos insisten a Pilato para que Jesús sea crucificado.

----------------------

En los Hechos de los Apóstoles, hay aproximadamente 140 versículos de "polémica difamatoria antijudía", incluidos en 20 de los 28 capítulos de ese documento:

2, 23b: Pedro dice a los hombres de Israel que ellos crucificaron a Jesús.
2, 36b: Pedro repite a los hombres de Israel que crucificaron a Jesús.
3,13b-15a: Pedro dice a los hombres de Israel que mataron al autor de la vida.
4, 10a: Otra vez dice Pedro a los hombres de Israel que mataron a Jesús.
5, 30b: Pedro dice a los miembros del sanedrín que ellos mataron a Jesús.
6, 11-14: Se dice que algunos judíos acusaron falsamente a Esteban.
7, 51-60: Esteban condena a los judíos por traicionar y matar a Jesús.
9, 1-2: Se dice que Pablo planea arrestar a los discípulos de Jesús.
9, 23-25: Se dice que los judíos conspiran para matar a Pablo.
9, 29b: Los judíos helenistas también traman matar a Pablo.
12, 1-3a: Los judíos se alegraron cuando Herodes mató a Santiago.
12, 3b-4: Herodes detiene a Pedro también para complacer a los judíos.
12, 11: Se dice que Pedro se enteró de que los judíos querían matarlo.
13, 10-11: Pablo condena al judío Elimas como hijo del diablo.
13, 28-29a: Los judíos pidieron a Pilato que crucificara a Jesús.
13, 38d: Se dice que los judíos no pueden lograr la justificación por la Ley.
13, 45-46: Se dice que los judíos contradecían a Pablo.
13, 50-51: Se dice que los judíos incitan a perseguir a Pablo y Bernabé.
14, 1-6: Judíos se oponen a Pablo y Bernabé, e intentan apedrearlos.
14, 19-20: Judíos apedrearon a Pablo y creen haberlo matado.
17, 5-9: Judíos promovieron disturbios para detener a Pablo y Silas.
17, 13: Se dice que los judíos agitaron a la gente contra Pablo.
18, 6: Se dice que Pablo dijo a los judíos: "Vuestra sangre caiga sobre vuestras cabezas".
18, 12-17: Se dice que los judíos presentan acusaciones contra Pablo
19, 13-19: Se condena a los exorcistas judíos.
21, 27-36: Se muestra a los judíos prendiendo a Pablo e intentando matarlo.
22, 4-5: Pablo dice que anteriormente había perseguido a los cristianos.
23, 2-5: Se dice que Pablo condenó al sumo sacerdote por golpearlo.
23, 12-22: Los judíos se prometen no comer hasta haber matado a Pablo.
23, 27-30: Se dice que Pablo estuvo a punto de ser muerto por los judíos.
24, 9: Se dice que los judíos acusaron a Pablo por muchos crímenes.
25, 2-5: Se dice que los judíos prepararon una celada para matar a Pablo.
25, 7-11: Los judíos seguían presentando acusaciones contra Pablo.
25, 15-21: Se dice que los judíos seguían hablando contra Pablo.
25, 24: Se dice que todos los judíos gritaban que se debía matar a Pablo.
26, 21: Se dice que los judíos detuvieron a Pablo y trataron de matarlo.
28, 25-28: Pablo condena a los judíos por no haber entendido nunca a Dios.



miércoles, marzo 08, 2017

¿CÓMO FUNCIONAN LOS AUTOATENTADOS DEL SUPUESTO TERRORISMO ISLÁMICO?


José María Aznar, testaferro político de la oligarquía genocida.

















Conocer al enemigo no es sólo importante, sino que constituye un requisito o condición necesaria para poder derrotarlo. En primer lugar, conviene advertir a los ingenuos que no se trata aquí de verdadero terrorismo "islámico", sino de acciones de falsa bandera cuyos autores, en EEUU y Europa, forman parte de la misma "civiliza...ción occidental" que sus víctimas. Al igual que el señor X de los GAL fuera Felipe González aunque el ex presidente del gobierno español no colocara personalmente las bombas o disparase las pistolas de sus mercenarios, el "autor intelectual" de estas acciones "yihadistas" de falsa bandera es la oligarquía, formada por una minoría elitista de un 1% de la población que controla, sin embargo, el 50% de la riqueza planetaria. Los oligarcas, en efecto, no conforman una mera estadística de multimillonarios, sino que, en su mayor parte, se han organizado, constituyen una logia o sociedad secreta, han acuñado un proyecto, tienen unos fines y responden a una ideología que no aparece nunca en los medios de comunicación porque con su poder financiero los controla todos.

LA "TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN": INTOXICACIÓN OLIGÁRQUICA EN LA RED

La oligarquía no sólo se sirve como un juguete de la prensa, televisión y radio corporativas supuestamente "libres", sino, obviamente, también de la red, donde, entre otras cosas, ha difundido las llamadas "teorías de la conspiración", cuya finalidad es reducir los hechos reseñados a una historieta ridícula y un tópico que, a fuerza de caricaturizado y repetido, deje indiferente a la gran masa de la gente, acostumbrada a oír todo tipo de estupideces y absurdos al respecto.

En realidad, como hemos expuesto ya aquí en otros artículos, no existe ninguna conspiración en sentido estricto, porque las conspiraciones son actuaciones de grupos que pretenden la conquista del poder, pero la oligarquía ya tiene el poder desde hace décadas y en la actualidad sólo aspira a consolidarlo y ampliarlo desde el hemisferio occidental hasta países que todavía no controla como Rusia, China, Irán o India.

Los oligarcas no manipulan la realidad, sino que prácticamente la producen, fabricando o recreando a la medida de sus intereses incluso la propia presunta "oposición al capitalismo": la "izquierda", el "islam", la "extrema derecha", el "populismo", la "iglesia católica", etcétera. Un ejemplo muy claro de ello es George Soros, multimillonario judío que financia a la izquierda antisionista siempre y cuando acuse a Israel de ser "fascista" y favorezca la inmigración árabe a Europa. Todos aquellos que aspiran a luchar contra la oligarquía terminan así ubicándose en campos políticos previamente acotados, diseñados y controlados por la propia oligarquía, es decir, trabajando al servicio de la secta, un hecho muy ostensible entre los terroristas del artificial "Estado Islámico".

EL NACIONALISMO RADICAL SIONISTA Y LA EXTREMA DERECHA JUDÍA

La oligarquía responde a una ideología sionista, mesiánica y fundamentalista bíblica, que apela a la superioridad racial teológica de un presunto "pueblo elegido" por Dios. En el eje político derechas/izquierdas, la oligarquía ocuparía el espacio de la extrema derecha nacionalista judía. Por este motivo, los oligarcas han fabricado un "falso enemigo", el musulmán o "islamofascista" para desviar el odio reactivo de las masas a las atrocidades que las élites están perpetrando contra la humanidad toda. En la actualidad, casi ninguna de las víctimas de los oligarcas -millones de personas- conoce la identidad de sus auténticos verdugos. Éstos están muy interesados en fomentar el odio al inmigrante árabe que ellos mismos traen a occidente con este fin.

La serie de artículos que iniciamos con esta entrada tiene como finalidad explicar el funcionamiento del falso y fraudulento terrorismo "islámico" de Daesh y Al Qaeda. Demostraremos que los verdaderos autores de los atentados, los señores X del "yihadismo", son países aliados de occidente como Arabia Saudí y Qatar, y que los atentados se producen en connivencia con servicios de inteligencia de, como poco, Estados Unidos, Reino Unido e Israel. Por las razones expuestas, el verdadero beneficiario de la guerra de Oriente Medio es el Estado de Israel, a cuyo servicio trabajan los gobiernos de la OTAN. Las consecuencias últimas de esta auténtica conspiración a escala mundial, pasan de forma necesaria por el exterminio de buena parte del género humano y la esclavización del resto. El objeto último de la agenda oligárquica es la clausura de la modernidad ilustrada y la instauración de una nueva edad media a escala mundial.

Enlazamos abajo un artículo producto de la típica intoxicación oligárquica en la red. El texto sostiene que Rockefeller financió a los nazis (lo que es falso), pero oculta que los verdaderos beneficiarios de dicha financiación fueron los bolcheviques: "Como buenos banqueros sin escrúpulos, los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes. Incluso se permitieron reescribir la historia. La Fundación Rockefeller invirtió 139.000 dólares en 1946 para ofrecer una versión oficial de la II Guerra Mundial que ocultaba la realidad acerca del patrocinio de los banqueros internacionales con el régimen nazi, que también obtuvo los favores de su empresa más emblemática: la Standard Oil. Las iniciativas de esta Fundación, que también ha financiado grupos como los Hare Krishna o los rosacruces de AMORC, son a veces sorprendentes" (sic). La realidad es que el comunismo (bolcheviques) y el capitalismo (Wall Street) se aliaron contra el nazismo, un hecho que unos y otros, a pesar de sus mutuas y respectivas acusaciones de capitalistas o de totalitarios "nazis", son incapaces de explicar.


https://www.voltairenet.org/IMG/pdf/Sutton_Wall_Street_and_the_bolshevik_revolution-5.pdf



martes, marzo 07, 2017

LA ÉLITE Y LAS GENTES. SOBRE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN (2)


El masón y su mansión, donde rinde culto a Yahvé.









Gobernar para las élites. Secuestro democrático y desigualdad económica. Los verdaderos "reptilianos" no tienen escamas. Nos preguntamos si este informe de Intermón Oxfam sobre los 85 supermillonarios forma parte de la teoría de la conspiración, es una simplificación populista o aborda, más bien, la realidad que periodistas y políticos a sueldo de la oligarquía tratan de minimizar. 

Véase más aquí:

https://www.facebook.com/izquierdanacionaltrabajadores.cat/posts/663691877145077

Informe de Intermón-Oxfam o "los verdaderos reptilianos no tienen escamas":

lunes, marzo 06, 2017

LA ÉLITE Y LAS GENTES. SOBRE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN (1)


El oligarca David Rockefeller.

















El término "teoría de la conspiración" o "conspiranoico" tiene un sentido, como mínimo, irónico y, en general, burlesco o claramente despectivo. Utilízanlo periodistas y políticos profesionales para denigrar aquellas informaciones que apuntan hacia la existencia de un "gobierno mundial en la sombra". Se trataría de meras fantasías infantiles, carentes de base real alguna. Y, hay que decirlo, en la mayor parte de las versiones conocidas es así.

Sin embargo, ¿pretenden hacernos creer los portavoces de "las instituciones" que la mayoría o buena parte de esa élite económica (=elegidos) del 1% de la población, la cual controla el 50% de la riqueza planetaria, no se ha organizado en forma de OLIGARQUÍA para consolidar su poder y aumentarlo hasta las últimas consecuencias monopolísticas razonablemente previsibles? Porque la realidad de ese fenómeno sociológico ni siquiera la niega un diario como El País. El reconocimiento de la logia oligárquica está implícito en la noticia enlazada. Sólo es menester juntar las piezas del puzle con otras noticias que también han aparecido en diarios sedicentemente "serios".

UN FUTURO TERRORÍFICO

Admitido este hecho, la pregunta es la siguiente: ¿vamos a esperar los ciudadanos y trabajadores de "las naciones" (=gente, gentiles) a que los oligarcas posean el 100% de los bienes de este mundo para reaccionar? Parece obvio que entonces ya será demasiado tarde y se habrá instaurado de forma irreversible la DICTADURA GLOBAL, que la extrema derecha judía (y no "los judíos" en general según cuenta la "teoría de la conspiración" correspondiente) viene preparando desde hace décadas.

Estamos perdiendo un tiempo precioso en el debate sobre estúpidas e idiotizantes "teorías de la conspiración" pobladas de demonios, seres reptilianos y extraterrestres con que la propia oligarquía intoxica la red a efectos de caricaturizar y ridiculizar la verdadera idea, cuando bastan unos pocos datos objetivos que nadie osaría cuestionar para llegar a conclusiones literalmente terroríficas. ¿Por qué, empero, semejante crimen de lesa humanidad, que se está perpetrando en tiempo real ante nuestros propios ojos, sólo es denunciado con rigor por los autores de unos pocos sitios rigurosos de internet?

La respuesta en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/izquierdanacionaltrabajadores.cat/posts/641101242737474


domingo, marzo 05, 2017

LA DESPENALIZACIÓN DEL PENSAMIENTO CRÍTICO












LA DESPENALIZACIÓN DE LA OPINIÓN EN NUESTRO PROGRAMA DE PARTIDO. ¿HOLOCAUSTO SÍ U HOLOCAUSTO NO? SIN LIBREPENSAMIENTO NO HAY DEMOCRACIA. Nuestro partido va a ser la única organización política democrática en Europa y quizá en todo el mundo que incluirá en su programa, pero siempre en nombre de la libertad de pensamiento, expresión, opinión e investigación -y, consecuentemente, omitiendo entrar en el fondo del asunto- la abolición de las leyes que prohíben el libre estudio del Holocausto y la libertad de manifestación pública, verbal o escrita, sobre dicha materia. Además, INTRA promulgará leyes que permitan la persecución de los responsables de todos los genocidios, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad que en la actualidad permanecen impunes. Los cuales, a pesar de la imperante doctrina de los derechos humanos, son la inmensa mayoría, y ello sólo porque dichos delitos de masas afectan a las grandes potencias vencedoras de la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, INTRA financiará con partidas del presupuesto los estudios científicos sobre el (presunto) Holocausto u otros crímenes de lesa humanidad, así como los debates públicos, abiertos y mediáticos donde historiadores, filósofos y especialistas científicos puedan argumentar racionalmente al respecto sin temer represalias personales, políticas o profesionales de ningún tipo.

Izquierda Nacional de los Trabajadores INTRA
La Marca Hispànica, 6 de febrero de 2017

Fuente: https://www.facebook.com/izquierdanacionaltrabajadores.cat/posts/682748971906034

sábado, marzo 04, 2017

¿POR QUÉ CRECE LA EXTREMA DERECHA?


En la foto, ultraderechistas judíos.












EL CRECIMIENTO DE LA EXTREMA DERECHA EN EUROPA. QUIÉN ES EL CULPABLE.

Hace apenas unos años, cualquier crítico de la actual política de inmigración era estigmatizado y diabolizado inmediatamente como "ultraderechista", "racista" y "xenófobo". Así que la mayoría de los ciudadanos prefería ocultar sus opiniones para ahorrarse problemas. En caso contrario, degradado a la categoría de "maldito", la víctima arrostraba la etiqueta infamante de "nazi" a lo largo de toda su vida. El precio que se pagaba por la verdad en un mundo de idiotas, miserables y mentirosos era harto doloroso en todos los ámbitos de la existencia: trabajo, familia, salud, relaciones sociales... Las personas honestas se quedaban, literalmente, solas o... se unían a la "extrema derecha" con una pinza en la nariz.

¿TENÍAN RAZÓN LOS "FACHAS"?

Sin embargo, las peores previsiones de muchos de esos críticos, ultras o no, sobre las consecuencias de dicha política, se han cumplido más allá de todo lo imaginable. Y, claro, la extrema derecha amplía en la actualidad rápidamente su espacio social, político y electoral.

Así lo han decidido, conviene subrayarlo por enésima vez, quienes mueven los hilos tras el escenario de la futura guerra de religión en Europa, impulsando el renacer de unos fundamentalismos fanáticos y reaccionarios que pongan punto final a la modernidad occidental.

¡Pues de eso era de lo que se trataba! Estamos ante un gigantesco golpe de Estado mundial oligárquico contra la cultura ilustrada y la democracia. Tras la "crisis" emerge una nueva Edad Media, con nuevos siervos y nuevos amos. Los factores y agentes determinantes de este proceso son Wall Street, la City de Londres, el Estado de Israel y el sionismo internacional, es decir, la oligarquía del 1%.

HIPOCRESÍA DE LAS VIEJAS IZQUIERDAS "PROGRES"

Resulta sorprendente, por otro lado, que ningún partido de izquierdas o sindicato "de clase" haya sido capaz de comprender el sentido último de "lo que está pasando", limitándose a bendecir con su "humanismo progresista" el tráfico de carne humana semi-esclava que abarata el valor del trabajo en beneficio del gran capital. Todo ello a pesar de las reiteradas protestas de los trabajadores autóctonos, víctimas de un obsceno dumping laboral entusiásticamente aplaudido por la derecha, los cuales son inmediatamente acallados por los corruptos "sindicalistas" y los no menos corruptos políticos "socialistas", acusándoles de "simpatías hacia Hitler". O sea: amenazándoles con el ostracismo social por el simple hecho de decir la verdad.

En definitiva, la cobardía y la estupidez de los "progres" muestran ahora una de sus consecuencias más nefastas, a saber: el ultraderechismo se ha apoderado de aquella certera crítica y los ciudadanos creen percibir, tal como se les ha enseñado en todos los foros sociales, que si uno se opone a la actual política de inmigración, ha de compartir también forzosamente la totalidad del "ideario" ultraderechista y transformarse así en un extremista, radical violento y racista genocida. Algo notoriamente falso, pero que los medios periodísticos y los partidos del sistema oligárquico han convertido en realidad.

Que no te engañen.

Jaume Farrerons
La Marca Hispànica, 31 de julio de 2016

Fuente: https://www.facebook.com/izquierdanacionaltrabajadores.cat/posts/586562471524685


jueves, marzo 02, 2017

CONTRA EL ANTISEMITISMO


Karl Marx













Alimentar el antisemitismo es el mayor favor que se le puede hacer a la oligarquía sionista, es decir, a la extrema derecha judía. Vive literalmente de él. Los judíos no son una raza, ni siquiera ya la etnia que fueran hace milenios quizá. El judaísmo constituye claramente una mera ideología. Los antisemitas son, por tanto, más "judíos" que el propio Marx, siendo así que se limitan a revertir contra la comunidad hebrea las pautas de conducta racistas y genocidas inherentes al propio judaísmo. Marx rechazó y condenó el judaísmo como la esencia del mal capitalista que en calidad de revolucionario se proponía erradicar. Si conservó, a su pesar o inconscientemente, como es a mi entender el caso, elementos de la herencia judaica, otro tanto puede afirmarse y con mayor razón de la derecha cristiana que constituye el caldo de cultivo de las posturas antisemitas.

Jaume Farrerons
La Marca Hispánica, 24 de febrero de 2016


miércoles, marzo 01, 2017

AISLAR AL INDIVIDUO PARA DIVIDIR LA COMUNIDAD NACIONAL



En la foto, feministas de Femen -más tontas que un pedo- financiadas por el multimillonario judío neoliberal George Soros.







La oligarquía -casta financiera- quiere mantener dividida la comunidad nacional y atomizarnos en una polvareda de individuos aislados e impotentes para que no comprendamos dónde anida el verdadero enemigo ni, por tanto, podamos canalizar hacia él nuestra protesta e indignación: varones contra mujeres, catalanistas contra españolistas, esposas contra esposos, hijos contra padres, inmigrantes contra autóctonos, cristianos contra musulmanes, nación contra nación, blancos contra negros, homosexuales contra heterosexuales, fachas contra rojos, etc... O viceversa. Pero el único enemigo político mortal del pueblo trabajador en casi todas las naciones del mundo es la oligarquía, nunca el extranjero como tal y mucho menos el vecino. No des sin querer, en consecuencia, tu apoyo a las élites plutocráticas del dinero que mueven, invisibles, los hilos de todos estos conflictos.

Por la patria, el pan y la justicia. En pie las naciones frente a la oligarquía genocida.